martes, 25 de agosto de 2009

Weekend

Bueno pues este fin de semana estuvo bien..un poco cansado al final.
El viernes fui a un concierto de rock. Lugar: Centro, frente al palacio municial (Rathaus).
Las primeras bandas medio pésimas y después se puso mejor.
Aquí unas fotos...


So... eso fue el viernes. Después fui el Sábado a un pueblo a una hora y media mas o menos de Hamburg. Arquitectura típica Alemana, y pues edificios ya de 800 años y cose cosí.
Estuvo padre el viaje, namas que el tren tuve que irme parada porque había mucha gente y no alcancé lugar Y SI PAGUE =/ pero bueno...

Para mi sorpresa me encontré un niño leyendo un libro hahaha me pareció gracioso porque en mexico ningún niño lee nada, y este estaba todo concentrado leyendo. Pueden verlo a continuación:


Finalmente, llegué a Schwerin y pues el paseito estuvo bien.. pueden ver las fotos en mi facebook que las acabo de subir.

Domingo??? pues fui a un Sprachcafé. Un amigo alemán me invitó y fui. Conocí otra gente y fuimos a cenar y ya regresé a casa, bastante cansada.

Y ayer Lunes llegó Aldo haha a visitarme... y pues está super chido porque no lo había visto desde Marzo creo.. haha

Bueno pues, saludos a la raza que lee este blog.

Ciaaaao por el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario