miércoles, 5 de agosto de 2009

La Casa

Bueno, algunos ya lo sabrán; otros no, pero me estoy quedando los primeros 2 meses en una casa con una familia.

La verdad está en el meeeeeeeeeero centro de Hamburg lo cual está super chido y tengo un cuarto bastante amplio y con muebles y closet bla bla bla...

PEEEEEEEEEEERO, hay un pero.. hahahah la señora de la casa no me deja usar la estufa!!! así que sólo puedo comer cosas frias: sandwiches, ensaladas, pan, pan dulce (básicamente cada comida lleva pan), cereal, etc.
y no sólo eso, la señora renta los dos cuartos que tiene, por lo que ella tiene que dormir en la cocina. Hay una cama plegable en la cocina, por lo que, despues de las 19:30 Hrs no podemos entrar a la cocina, ya que es su tiempo de dormir. El tiempo en que la cocina se convierte en su cuarto =/

Así que, tengo que comer cosas frías o... ir a la cafetería de la escuela que es como 10 min. de mi escuela a comer o 20 min. de mi casa. Hoy comí ahí.. mucha variedad, sabor raro y ni caro ni barato. Me desanimó un poco seguir llendo ahí. Por el mismo precio me ahorro la caminada y voy a un lugar más cerca.

Pedí un cambio de cuarto, ya que es esencial cocinar...así que estoy en la espera.

1 comentario:

  1. mal onda que no te dejen cocinar, pero bueno, ojalá pronto te cambien de casa

    saludos!

    ResponderEliminar