lunes, 3 de agosto de 2009

Hamburg

Markus me recogió en el aeropuerto =)
Eso fue muy bueno porque estaba a una hora de camino de la ciudad. Me mostró el y Aki la ciudad. Fuimos a un lugar con restarantes y bares que se llama Shanze. Está muy chido, muy tranquilo y hay gente de todo tipo. Además, mis amigos se la pasan diciendo que es suuuuuper seguro, no que mexico..hahah

Al día siguiente, me llevaron al Kitz. Donde están todos los clubs, bars whatever you can imagine.. hay incluso una calle cerrada, en la que sólo pueden entrar hombres. En la calle es como una calle de tiendas, con paredes de cristal donde hay prostitutas desnudas y pues los hombres que caminan por ahi, tienen el show gratis. haha
También hay un chorro de prostitutas en el Kitz, famoso por eso. Son chicas guapísimas, que tienen una bolsa en la cintura de canguro (símbolo de que son prostis) y pues ahí están paradas nadamás.
Los antros y eso, estan muy chidos en ambiente, y la música me gusta un chorro :)
Aparte, la ciudad está llena de jóvenes así que también eso ayuda un chorro.

También fui a un parque a pasar la tarde un día. Es como el Central Park de Hamburgo. Está bastante agradable, hay un chorro de gente con sus Grills desechables haciendo ahi salchichas o cosas asi hahaha

Lo chido de Hamburgo es que está el puerto a un lado. Así que siempre tienes vistas del río, puentes, baresillos junto al río. La vista de los Barcos en un lado.

También hay un chorro de globos aerostaticos?? hahaha se me olvidó el nombre!!! bueno esos que los llenan de aire caliente... y pues siempre he querido subirme a uno de esos y creo que lo haré en estos días por acá.

La verdad que la ciudad está muuuuuuuuuuy chida. Creo que no pude haber escogido una mejor ciudad.. hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario