miércoles, 19 de agosto de 2009

Estos días

Estos días han sido bastante tranquilos. Ir a la escuela, comer, salir a dar la vuelta tal vez.

El domingo pasado fui a un show que hay en un parque de la ciudad. En el parque hay un lago, no enorme, pero grande y en el centro hay fuentes. En verano ponen éste show, en el que con música de fondo (la mayoría de las veces clásica) y con luces de muchos colores hacen un performance? haha un show. Esto es en la noche, a las 10 pm, y esta bastante relax porque todos están sentados en el césped alrededor del lago, y cuando comienza el show, apagan todas las luces del parque. Así que, básicamente, queda todo oscuro y solo el agua iluminada con luces de colores. Cuando yo fui, pusieron jazz, así que estuvo bastaaaante agusto. No tengo fotos porque se me olvidó mi cámara, pero creo lo pueden pseudo imaginar...

Ayer fui a un lago que está en el centro de Hamburgo. Está bien chido porque hay lanchitas, cayaks, botes de pedales y botes de velas y los rentan! Nosotros rentamos un bote de pedales y costó 15 euros por 1 hora. Caben hasta cuatro personas así que, el costo si va lleno, pues no es tanto. Pero está bien bonito!! me quede con las ganas de rentar uno de vela, hahaha primero porque no es taaaan cansado, y segundo es más divertido maniobarar la vela, y con la palanquita cambiar de dirección. La verdad no se veía tan difícil, todos se veían bien tranquis, sentadillos platicando agusto y namás uno con una mano dirigiendo el bote.

Estos días han estado especiales aquí en Hamburg, bastante Sol!! ha llovido 2 veces, aunque una de esas fue en la noche, así que pues no hubo mucho problema.

La señora de la casa donde vivo aún no regresa de vacaciones... espero que nunca regrese hahahah pero bueno.. ni hablar. Sólo queda esperar lo inevitable.

1 comentario: