miércoles, 21 de octubre de 2009

Nürnberg!!

Bueno pues, el fin pasado fui a Nürnberg, a visitar a mi bro, aparte era su cumpleaños el sábado =P
Estuvo muy chido, me paseo por el centro y después fuimos al Outlet de Adidas. Lástima que solo estuve ahí 1 día y medio. Todo estuvo muy a prisa hahah primero ir a conocer, luego ir al outlet, luego cocinar algo para la cena... además algo mexicano! haha y luego salir a rockear! :D
Tengo algunas fotos del tour, pero no tengo fotos de la fiesta :( nimodos.
Lo malo del viaje fue que se me perdio mi USB :( pero bueno, valió mucho la pena el viaje =D

Fotox:

Famoso cementerio en Nürnberg. Es bastante extraño que las tumbas están salidas. Lo chido es que todas tienen flores muy coloridas.




Después caminamos un poco más y llegamos al centro. Estaba este pilar dorado. No se cual era el motivo pero se veía muy bien. Tampoco mostraba inscripción alguna.

Había muchos mercaditos de verduras. De hecho Nürnberg es conocido por los mercados de Navidad. Tal vez regrese para conocerlos.



Después una pic de la iglesia de Nürnberg. "Chiquita" pero muy bonita!


Y finalmente, una fuente que muestra los 7 pecados capitales. Super chida, fue lo que más me gusto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario