miércoles, 22 de julio de 2009

Los aviones

Bueno, pues el viaje comienza con los aviones, que fueron un chorro, bueno, ni tantos, pero eso parecía. La cosa es que mi avión salía de McAllen, y no sólo eso, salía a las 5:45 (en la mañana claro está) así que partimos desde un día antes mis papás y yo.

Estuvo bien, porque el día anterior compre la cámara más chida de todo el universo. De hecho, toma las fotos más chidas de todo el universo hahaha increíble cámara! hahaha bueno, ya iba contenta por eso. Después fui al aeropuerto de McAllen a la hora indicada, todo salió bien. Mi vuelo era de McAllen a New York, después New York-Bruselas y finalmente Bruselas-Milan.

Todo salio bien en el vuelo a New York, visité la ciudad. Está super loca la ciudad, no manches, si es un must go. Hay un choooooooooooooorro de cosas para hacer, y ver simplemente el centro, Manhattan, caminar por ahí, esta bien chido. Es un feeling extraño, porque todo esta suuuuuuuuuper alto. Todos los edificios enormes. Vas caminando en sobra siempre porque los edificios tapan todo el sol. Hay tiendas de todo tipo. No sé como explicar. El metro está medio feo, como que nada que ver con la idea de EEUU como que todo limpio y así. Pero bueno, esta chido.

Después en Bruselas, tenía un chorro de tiempo libre, así que cuando llegué fui a dar una vuelta por el centro de la ciudad. Está chida, pero como que medio triste. Luego les enseño fotos.
El problema de cuando estuve en Bruselas, era que estaba cargando la mochila de mano (que realmente era mi mochila de la escuela con la laptop y eso) y estaba suuuuuuuuper pesada, que pues andar caminando como 3 horas con unos 12 kilos en la espalda no era muy agradable. =/

Después llegue a milano. Todo tranquilo. Me recogió Ruggero en el aeropuerto y pues fuimos por Mónica. Aquí termina esta historia. No fue un viaje cansado, pero los dias sucesivos, si dormí un chorro en el día haha porque me estaba acostumbrando yo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario